SERVICIOS

5 Razones   Por qué tener lámina para ventana instalada en su automóvil, oficina o casa.

Nuestras láminas son la forma mas  eficiente que hay para reducir  el calor indeseado que penetra a través de sus ventanas. Contrariamente al vidrio sin lámina el uso de estas puede proporcionar una reducción del calor de hasta 81% mientras controla los puntos mas calientes y reduce las áreas de mayor humedad en su residencia.

1.  Reduce Considerablemente el Calor  

Nuestras láminas para ventanas  bloquean hasta 99% de los rayos UV, mientras reducen el calor. La reducción  de las dos causas principales de la decoloración ayuda a proteger su casa, oficina o el interior del vehículo. Al detener prácticamente todos los rayos UV, las láminas también proporciona un eficaz “bloqueador solar” para su piel y ojos contra los efectos nocivos del sol.

2.  Reduce los Riesgos a la Salud y el Descoloramiento

Las láminas de control solar pueden reducir significativamente el uso de aire acondicionado, en última instancia, le ahorra dinero en su factura de energía. El ahorro supera el costo de la instalación a través del tiempo.

3.  Ahorrando Energía

4.  Aumenta la Seguridad

Los accidentes de origen ambiental y el vandalismo pueden transformar inmediatamente un cristal en un objeto peligroso para su vida. Las láminas para ventanas pueden actuar como una red de seguridad sosteniendo el vidrio en un solo panel.

5.  Mejora la Apariencia

Mejorar el exterior de cualquier casa, oficina o automóvil y obtener la apariencia que desea, con nuestras láminas de control solar. Hermosos colores están disponibles en una amplia gama de tonos y niveles de privacidad (claro a oscuro)

Tintar Cristales Coche