Servicios

tintado-de-lunas
tintado-de-lunas
tintado-de-lunas
tintado-de-lunas
tintado-de-lunas

 Mientras que las ventanas de cristal de las casas, oficinas y coches actuales proporcionan una función necesaria y un atractivo estético, pueden ser extremadamente peligrosas, incluso mortales, cuando las hojas hechas añicos o rotas se transforman en fragmentos volátiles de cristal. Los peligros naturales, accidentes y delitos plantean todos un riesgo potencial para la mayoría de los sistemas acristalados que existen en la actualidad.
  Afortunadamente, existe una solución preventiva que puede reducir considerablemente el riesgo de lesiones personales y daños a bienes. La estructura de la lámina de polímero duradera y el potente adhesivo se pegan al cristal, lo que crea una "red de seguridad" funcional que mantiene el cristal en su sitio en caso de impacto
   
  Protección contra riesgos naturales
Durante los huracanes y tornados, las investigaciones sobre seguridad indican que las láminas solares y de seguridad puede salvar vidas y reducir los daños a bienes al impedir que los objetos volátiles penetren por las ventanas. Asimismo, los estudios sobre terremotos confirman que las estructuras de las casas u oficinas que incluyen láminas de seguridad pueden reducir de forma sustancial los peligros de cristales volátiles y hechos añicos, una fuente importante de lesiones.
 
Protección contra daños accidentales
Cada año se producen en las casas una gran variedad de accidentes con ventanas de cristal: una pelota de fútbol perdida golpea un objetivo imprevisto, una cortadora de césped lanza una piedra o un niño pequeño se golpea contra un mirador La instalación de la lámina de seguridad adecuada puede impedir que estos accidentes de poca importancia se conviertan en una emergencia médica. En la comunidad industrial, las explosiones rompen ventanas y lanzan fragmentos de cristal hasta una distancia de 12 km de la explosión. Láminas solares pueden contribuir a proteger a personas casas y aminas vecinos en caso de producirse estas catástrofes.

Tienen una estética muy cuidada y contribuyen en gran medida al disfrute de una habitación. Proporcionan ese sentimiento de espacio abierto y luminoso que otorga calidez y comodidad a una casa
  Desgraciadamente, el mismo sol que ilumina una casa puede exponer también los elementos decorativos interiores a la luz ultravioleta nociva y al calor. Esto provoca alteraciones no deseadas en alfombras, cortinas, telas de tapicería, acabados de madera y pinturas personalizadas, e incluso obras de arte. Asimismo, el calor solar aumenta la temperatura interior de la casa, lo que genera un o mayor del aire acondicionado y, por consiguiente, unos costes de electricidad más elevados.
  Afortunadamente, nosotros les ofrecemos una solución fácil y económica. Aplicadas a las superficie interiores acristaladas, nuestras láminas permiten una graduación de la luz y del calor que pasa por las ventanas, lo que proporciona las siguientes ventajas:
 
  Pantalla solar para la casa y el cuerpo
Nuestras Láminas solares reducen en un 99% los rayos ultravioleta nocivos que pueden arruinar el interior de su casa, así como constituir riesgos potenciales para la salud. La lámina para no impide que se estropeen alteren valiosos elementos decorativos, sino que ayuda a proteger su piel de los nocivos del sol.
 
  Protección térmica para la casa
Nuestras Láminas solares bloquean el calor solar, y mantienen la casa fresca y asa confortable. Ya no necesita malgastar el dinero innecesariamente en elevadas facturas de electricidad.
 
  Filtro solar para la casa
Nuestras Láminas solares reducen el nivel de reflejos y brillos molestos que penetran en casa. Esto significa que puede pasar más tiempo cómodamente ante su ordenador, viendo la televisión o leyendo, incluso aunque el sol penetre en la habitación.

  Disfrute del ahorro y la comodidad durante todo el año
A menudo se producen desequilibrios de temperatura dentro de un edificio debido a las zonas de calor o de frío en áreas soleadas o a la sombra. La aplicación de láminas para ventanas puede corregir este desequilibrio y proporciona un confort uniforme en todo el espacio de la oficina, incluida el área adyacente a las ventanas. Asimismo, si se equilibra la temperatura interior, se reducen considerablemente costes del aire acondicionado y se amplia la vida útil de la mayoría de los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
 
  Proteja el interior y a los ocupantes de su edificio
Las alteraciones de interiores constituyen un problema costoso al que se enfrentan los propietarios de edificios y sus inquilinos. La exposición al calor y la luz ultravioleta pueden reducir significativamente la duración de las alfombras, cortinas, acabados de madera, colecciones de arte de la empresa y otro tipo de elementos decorativos. Además, los peligrosos rayos ultravioleta pueden plantear un riesgo potencial para la salud de los ocupantes del edificio.
 
  Realce la belleza del exterior de su edificio
El aspecto exterior de un edificio es muy importante para que ofrezca una apariencia profesional. La lámina para ventanas crea un aspecto uniforme y puede eliminar el problema de tener que instalar adornos para ventanas menos atractivos, como persianas o cortinas. Ofrecemos una gran variedad de tonos (o densidades) que ocultan cualquier elemento decorativo interior poco halagador. Asimismo, puede elegir un color que favorezca la estructura exterior del edificio y que lo renueve" o que sirva de respaldo para cualquier tipo de proyecto de remodelación.

  Reduzca el nivel de reflejos molestos
Que sus problemas de reflejos molestos procedan de la luz solar directa o que sean reflejos de la nieve, el agua o los edificios circundantes, la solución ideal es añadir una lámina a las ventanas de su edificio. Los reflejos no son sólo molestos sino también perjudiciales y cansinos para los ojos. Afortunadamente, nuestras láminas pueden corregir cualquier problema de reflejos y facilitar las tareas diarias para sus ocupantes.